miércoles, 6 de junio de 2012

* IPHONE 5 después del verano, concretamente en septiembre a la venta


Más y más rumores en torno al iPhone 5 de Apple. Ahora todo gira alrededor de un nuevo componente de un prototipo de futuro dispositivo del gigante de la manzana que podría hacer que el smartphone pueda realizar intercambios de archivos usando la red WiFi y que será compatible con AirDrop, según publica Geekets.
Según el portal, el componente que ha alimentado los rumores sobre el iPhone 5 es el chip Broadcom BCM4334 que hará posible el intercambio de información por medio de WiFi. Pero lo que más ha llamado la atención es que Apple permite que su futuro terminal deje tanta manga ancha para compartir sus archivos con otros dispositivos.
De lo que se habla es que si el iPhone 5 termina usando la WiFi para compartir archivos entre dispositivos se asemejará a la sincronización de AirDrop de MacOSX en iOS.
Otra de las características que llama la atención de este chip es que gasta la mitad de energía si lo comparamos con otros componentes en el iPhone 4 o 4S, y los usuarios ya no tendrían que usar el Bluetooth gracias a esta nueva modalidad.
Por el momento, todo está en aire y solo podrá confirmarse hasta que Apple haga la presentación oficial de su terminal, prevista para 

IMÁGENES RELACIONADAS CON EL IPHONE 5




NUEVA YORK, (VOANOTICIAS).- Una filtración en la red, disparó los rumores, sobre las características que tendrá el iPhone 5. El portal 9to5Mac publicó las últimas imágenes revelando cómo sería el nuevo Smartphone de Apple.
Según las fotografías que habrían sido entregadas por los mismos fabricantes de, el nuevo iPhone ya no tendrá en la parte trasera el cristal del 4S, ni el plástico de la versión 3GS. En su lugar tendrá una pieza metálica, un poco más alta, pero igual de ancha a los modelos anteriores.
Estos cambios harán más fuerte el Smartphone, ya que la carcasa de cristal ha sido criticada por su fragilidad.
Adicionalmente, ahora el iPhone proporcionaría mejores fotografías, pues la pantalla del dispositivo tendría una resolución de 1136x640, con un tamaño aproximado de 4 pulgadas.
El nuevo teléfono de Apple también reducirá el tamaño del dock (elemento de interfaz gráfica que permite a los usuarios iniciar aplicaciones). La toma de los auriculares ahora estará en la esquina inferior izquierda por lo cual la cámara frontal pasaría a quedar centrada y continuará el espacio para el botón Home.
Se especula, que el iPhone 5 podría llegar en otros colores diferentes a los convencionales blanco y negro.
El lanzamiento del nuevo dispositivo móvil se tiene previsto para los primeros días de octubre, según declaraciones de la compañía Apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario